Condiciones de compra y entrega

Pago con tarjeta

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

El transporte de su paquete

Los paquetes serán enviados en un plazo inferior a 48 horas después de la recepción de su pago, a no ser que usted haya elegido hacer un encargo, en cuyo caso le enviaremos su pedido tan pronto como dispongamos de todos los productos que haya comprado.El envío se realizará por la compañía de transporte que el cliente elija en el proceso de compra 
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el  envío. Puede tener un precio fijo y una parte variable basada en el precio o el peso de su pedido. Le recomendamos que consolide sus compras en un sólo pedido. No podemos agrupar más de dos órdenes de envío distintas y se hace necesario pagar gastos de envío para cada una de ellas. Su paquete será enviado prestando especial atención a los productos frágiles, quedando excluidos de toda responsabilidad en caso de rotura o deterioro.
El peso máximo del paquete no podrá superar los 30 kilogramos, siendo sólo posible pesos superiores para pedidos cuya recogida se efectúe en nuestra tienda física.En caso de querer efectuar compras para envío postal superiores a 30 Kg. de peso, tendrá que hacer estas en varios pedidos.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Los envíos a la Comunidad autónoma Canaria, así como a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla están sujetos a trámites aduaneros, lo que puede provocar que el cliente tenga que abonar dichas tasas al recojer su pedido.

Devoluciones.

El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a CHRISTIAN SHOP S.L.. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución. CHRISTIAN SHOP S.L.. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso excesivo del bien no se aceptará su devolución.

Para realizar una devolución el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

– No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos.

– No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuitos).

– El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente.

En todos los casos, la devolución del importe se realizará a un número de cuenta bancaria de la persona que realizó el pedido en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto en nuestros almacenes.